mercadillos-martes

Martes

Todos los martes, a excepción de los festivos y, los martes que coincidan en las ferias y fiestas que se organizan en el recinto ferial, como las Fiestas del Rosario (del 6 al 12 de octubre), las del Carmen (mediados de julio), o la Feria de los Pueblos (entre abril y mayo), se celebra uno de los mas grandes mercadillos de Andalucía, que cuenta ya con más de 470 puestos.

Entre los numerosos puestos que ofrecen sus mercancías podemos encontrar una gran variedad de productos, que van desde el textil o calzado hasta las flores y plantas pasando por golosinas, frutos secos, fruta o artesanía de diferentes culturas entre muchas otras ofertas.

El mercadillo permanece abierto al público desde las 9’00 hasta las 14’00 horas aproximadamente.

mercadillos-sabados

Sábados

En el Recinto Ferial de Fuengirola todos los sábados a excepción de los festivos y los que coincidan en las semanas de las ferias y fiestas del Rosario, del 6 al 12 de octubre, en las fiestas Del Carmen, a mediados de julio, o la Feria Internacional de los Pueblos (abril-mayo), desde las 9’00 hasta las 14’00 horas aproximadamente.

Este rastro cuenta con más de 300 puestos entre los que se puede encontrar una gran variedad de artículos de artesanía, antigüedades y segunda mano, entre otras muchas otras: Textil, herramientas, música, videos, bicicletas, menaje, libros en diferentes idiomas, curiosidades, bisutería calzado, muebles, artículos de decoración, recambios de automóvil, pequeños electrodomésticos, lavadoras, frigoríficos, artículos de deportes, artículos de informática y un sin fin de artículos más.

mercadillos-domingos

Domingos

Este mercadillo se celebra todos los domingos del año en la calle Méndez Nuñez (detrás de la Mezquita situada en la zona conocida como el parque Dña. Sofía). Desde las 9’00 horas hasta las 14’00 horas aproximadamente.

Toda una calle en la que montan un total de: 132 Puestos ambulantes .

Podemos encontrar entre otros productos a la venta: Piel, Calzado, Artesanía, Bisutería, Bolsos, Cerámica, Frutos secos, Juguetes, Música, Regalos y Textil.